Para reportar un cilindro con problemas de 10 18 27 o 43 Kg siga los pasos siguientes:
Cilindros 18 27 y 43 kg:
- Desde su celular, haga una solicitud de "Emergencia por fugas" o "Solicitud de Servicio Técnico" en la pagina de GASLARA, Luego, descargue el pedido generado(Si lo realiza desde una PC, lleve el archivo en formato PDF generado a su celular),
- En su celular, de click en la app VEN (Ven-App Línea 58) si no la tiene descargada en su celular, descárguela desde la pagina WEB de la Ven-App e instálela.
3. Pagina WEB: www.venapp.com
Una vez en la página, de click en "Descárgala Ya" y, sigue los pasos que te indican
4. Una vez descargada e instalada, haga click en su celular en el logo que dice VEN ,
Si ya tiene la app descargada, solamente haga click en ella.
5. Cree un reporte personal, siga los pasos de identificación que le solicita la aplicación,
Cree el Reporte indicando: Tipo de Reporte Servicio
Categoría Gas Comunal(bombonas)
Sub Categoría Fugas
Tipo de caso Fugas en Cilindros
Describa los hechos indicando lo siguiente:
Solamente contratos: Contrato: XXXXXXXX Titular: zzzzzzzzzzzzzz, C.I. nnnnnnn
Nro Telefono nnnnnnnnnnnn tipo cilindro xxxxx Denuncia: valvula dañada ......... o cilindro roto en la base ....
adjunte el recibo emitido desde la pagina de GASLARA y envíe el reporte.
Cilindros 10 Kg:
- En su celular, de click en la app VEN (Ven-App Línea 58) si no la tiene descargada en su celular, realice los pasos del 3 al 4 de "Cilindros 18 27 y 43 kg". Una vez instalada haga click en ella,
- Cree un reporte personal, siga los pasos de identificación que le solicita la aplicación,
- Cree el Reporte indicando:
Tipo de Reporte Servicio
Categoría Gas Comunal(bombonas)
Sub Categoría Fugas
Tipo de caso Fugas en Cilindro
Describa los hechos indicando lo siguiente:
cilindro 10 kg: Titular zzzzzzzz C.I. zzzzzzzzzz Nro. Telefono zzzzzzzzz Denuncia: Válvula dañada.... cilindro roto en la base ...... etc
adjunte fotos del cilindro dañado. Luego, envíe el reporte.
Una vez creado el reporte, entregue una copia del mismo a su líder de calle para que este(a) último(a) informe al Líder de Comunidad y al vocero de energía y gas del caso y, se le haga seguimiento.